3.2.16

The Olive Branch

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Aquí os traigo la segunda entrada de la nueva página del blog. Esta vez os voy a hablar del gel The Olive Branch, que es bastante curioso.


Entre sus ingredientes, podemos destacar: mandarinas frescas, aceite de bergamota y hojas de parra que se funden con abundante aceite de oliva de comercio justo y gran calidad procedente de una cooperativa palestino-israelí. Su nombre en español era Ramita De Olivo.

Al igual que en la primera entrada, este gel también fue una de las primeras cosas que probé de LUSH. Lo más curioso de este gel es que al llevar aceite de oliva entre sus ingredientes hay que agitarlo antes de usarlo para que se mezcle todo bien.
Tengo que decir que este gel también lo podemos usar como champú, aunque yo sólo lo he usado en el cuerpo.

Tiene un olor suave a la vez que embriagador, quizás a muchas os parezca un olor más masculino que femenino o neutro. Huele a naranjas con un toque de aceite, aunque si te quedas un rato oliéndolo e imaginas cosas se te viene a la cabeza el olor del tabaco o al menos eso me pasó a mi y aunque parezca graciosa esta anécdota el olor se me quedó grabado y acabé dando el gel.
The Olive Branch, es un gel bastante líquido por lo cual puede que se os gaste muy rápido el tamaño de 100g, cosa que no me gusto nada porque no es que sea muy barato y si a esto le sumamos los gastos de envío de la web no volvería a comprarlo nunca más.

Deja la piel bastante suave y con mucho brillo, creo que es lo único positivo que puedo sacar de este gel. Para las pieles secas o para las que tengáis zonas secas como por ejemplo los codos o los tobillos, como es mi caso, os va a venir muy bien porque nutre muchísimo esas zonas. Eso si, si compráis el bote de 100g medir la cantidad sino queréis acabarlo en una semana.

Podéis encontrar este gel en la web de España o Portugal. Su precio es de 6,95€ los 100g, 13,95€ los 250g y 23,95 los 500g.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger