13.2.16

Jason And Argan Oil

¡Hola Bloggers!

ahora le toca el turno al champú sólido Jason And Argan Oil. Es un champú bastante floral a lo que olor se refiere, para las que conozcáis LUSH tiene un aire por no decir que huele igual a Rose Jam o Ro's Argan.



Los champús sólidos de LUSH se caracterizan por no llevar entre sus ingredientes siliconas, de ahí a que al principio de usar estos champús se nos quede el pelo bastante tirante y nada suave. Aunque a medida que vamos usándolos y eliminando las siliconas que tenemos en nuestro pelo lo notaremos mucho más suave y cuidado que de costumbre. Si veis que se os queda bastante tirante y seco podéis usar un serum o aceite capilar para nutrirlo más y poder peinarlo mejor.

Yo no soy muy fan de estos champús porque no me gusta mucho como me deja el pelo los primeros días, no acabo de acostumbrarme. Aunque ahora que me ha dado por hacer que mi pelo vuelva a tener los rizos que tenía hace años, me he adentrado en el mundo de los champús sólidos.

Es una buena idea para irse de viaje o llevarlo al gimnasio ya que ocupa muy poco espacio en la maleta. Deja el olor en el pelo incluso al día siguiente sigue oliendo y con una sola pastilla da para un mes o casi dos meses. Así que aunque una pastilla traiga 55gr y valga de 7 a 9 euros merece mucho la pena.

¿Qué pensáis de estos champús sólidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger