17.2.16

Diferencias entre piezas originales y falsas de PANDORA

¡Hola Bloggers!

Hoy os traigo una de las entradas que me pedisteis hace un tiempo y que por fin me he animado a escribir.

En esta entrada os voy a hablar, o más bien comparar, los charms falsos de PANDORA con los originales. Sé que a muchas os cuesta diferenciarlos y más si no los tenéis delante así que os lo voy a poner bastante fácil y seguro que después de leer esta entrada sabréis diferenciarlos perfectamente.

... ¡EMPECEMOS! ...

Últimamente no paran de salir páginas webs de ventas de PANDORA, donde todo es falso pero que nunca notáis esas diferencias por muy grandes o pequeñas que sean. Lo primero que tenéis que hacer es comparar la imagen "dudosa" con una original, que podéis encontrar en la web de PANDORA. Aquí os voy a dejar 5 imágenes para que compareis las diferencias y por si acaso se os pasa alguna por alto voy a ir comentandolas para que se os haga más fácil.




El murano de mariposa (791621) es muy fácil de identificar ya que al ser un murano con dibujo las copias suelen ser bastante malas. Ya sabemos que no existen dos muranos iguales porque PANDORA hace sus piezas a mano, con lo cual ninguna es idéntica. Pero no por eso vamos a decir que el murano falso que vemos en la foto sea original.


El príncipe rana (791118) es de plata y oro. Este último material nos facilita mas la diferencia porque en el caso del oro de la pieza falsa tiende a perder el color y quedarse plateado. Aparte de eso, la corona como podéis observar es más grande en el original. También aunque en la foto no se vea, el sapo lleva en su espalda 2 flores, en el charm falso estas flores suelen aparecer mal hechas.


El ratón en taza (791107) aunque esta pieza este descatalogada en España, se puede conseguir en otros países. Es uno de los charms que tiene más diferencias, entre ellas podemos destacar los puntos que hay en la taza en medio del dibujo del charm falso, la corona más pequeña y un tanto "revoltosa" y las letras "Be Mine" del corazón que casi ni se aprecian.


La pareja de novios (791116) al ser una pieza compleja en lo que a su decoración se refiere, es fácil darse cuenta de las diferencias aunque a veces dependiendo del charms se aprecian más o menos. Normalmente los charms más complejos podemos compararlos más fácil que una pieza de pavé. Las diferencias que más saltan a la vista son el gorro del hombre, las caras y los vestidos de cada uno.


Los cisnes abrazados (791189) también lleva oro así que ocurre exactamente lo mismo que con El príncipe rana. El cuello de los cisnes en el original tiende a ser más alargado y estar más separado del cuerpo dándole una mejor proporción al charm. Las "plumas" de la cola también sería otra de las diferencias más destacables, junto a la corona.


Hasta aquí hemos llegado hoy. Espero que os haya gustado y servido de algo. Es difícil saber si un charm puede ser original o falso sólo por fotos y menos si no los comparamos, mi consejo es que para salir de dudas hagáis lo mismo que he hecho yo con las fotos, editarlas.

<<< SI OS HA GUSTADO LA ENTRADA NO OLVIDEIS SUSCRIBIROS AL BLOG >>>



7 comentarios:

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger