28.1.16

Tallas de anillos en PANDORA

¡Hola chicas!

Ultimamente he visto que no sabéis como funcionan las tallas de anillos en PANDORA, así que os voy a explicar un poco como van.

En PANDORA las tallas de anillos suelen ser pares. La talla más pequeña es la 10, que en PANDORA sería la 50. Para saber exactamente la talla en PANDORA, tenemos que cambiar el primer número de la talla española (10, 12, 14...18) por un 5 (50, 52, 54...58). Normalmente la talla más grande es la 20 (60 en PANDORA) pero en España es muy raro verla por no decir imposible. También hay tallas de anillos que a lo mejor no encontrareis en una 54 o 58, sino en tallas más pequeñas o viceversa.

¡Pero no os preocupeis! Si alguien no encuentra su talla puede optar por agrandarlo en una joyeria o pedirle directamente a PANDORA que te haga esa talla. Eso si, en boutique o en alguna joyeria pueden que te digan que solo podrás agrandar los anillos que sean lisos por detrás, pero os digo desde ya que es posible agrandar cualquier anillo.

Si, si como leeis. Muchas joyerias o incluso El Corte Inglés agrandan los anillos que no son lisos y no os preocupeis porque al agrandarlo no pierde el dibujo ni se ve feo al revés se ve tal cuál es.

El problema esta en que las personas que usen tallas grandes tendrán que pagar más por agrandarlo. Un punto muy negativo que le doy a PANDORA tanto en anillos como en pulseras.

Os dejo aqui una foto con tallas de anillos, en la que podéis saber vuestra talla de anillo si aún no la sabeis poniendo sobre el círculo un anillo que ya tengáis. Si os sigue quedando la duda al hacer esto podéis coger un metro (los típicos para medir la tela) rodearos el dedo y apuntar la medida que os da. Asi ya sabréis que talla de anillo tenéis.

¡Espero que os haya servido esta entrada y gracias por leerme!




7 comentarios:

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger