3.2.16

Honey I Washed The Kids



¡Hola Bloggers!

Hoy estreno una nueva página en el blog dirigida a LUSH. En esta entrada voy a hablaros del jabón Honey I Washed The Kids, antes su nombre era Cariño He Lavado A Los Niños, pero LUSH cambió todos los nombres al inglés.



En primer lugar, es un jabón con aroma a caramelo que suaviza y repara la piel. Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de bergamota, naranja silvestre, miel y gel de aloe vera.
Es uno de los jabones de LUSH más demandados y el primero que yo probé de la marca.

Mucha gente dice que huele entre caramelo y miel y que es algo dulzón, pero a mi no me huele a nada de eso aunque es un olor difícil de describir. Tengo una relación de amor-odio con su aroma, no es que huela mal pero cuando me llevé un tiempo usándolo me daba fatiga, no se por qué.
Tengo que decir que en comparación con los geles de baño de la misma marca, Honey I Washed The Kids deja el olor en la piel durante muchísimo tiempo, un punto muy positivo para LUSH ya que aún no he encontrado ningún gel que deje el olor en el cuerpo y no sólo en la ducha.

No hace tanta espuma como los jabones habituales pero si sabemos sacarle partido seguro que veremos espuma por muchos sitios. Yo suelo usar una manopla cada vez que uso algún jabón, más que nada porque siempre se me resbala.

Podéis encontrarlo en la web de LUSH España o Portugal y cuesta 5,20€ los 100g, un precio totalmente razonable para una marca natural aparte de que cunde muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger