4.5.15

Mi experiencia con la marca ziaja

Hola!!

Conoceis la marca ziaja? Imagino que muchas la conocereis. Asi que os voy a contar mi opinion con los productos que he probado.



Hace casi un mes fui a primor y compre toda una variedad de mascarillas ziaja. Las tipicas que vienen en los paquetitos. Estaba tan ilusionada que ni miré para que tipo de pieles eran, asi que cuando llegué a casa me eche la de "cocoa butter", huele a chocolate, la verdad que el olor enamora. Esta mascarilla me dio muchisima grasa asi que imagino que seria para pieles muy secas. Yo tengo piel mixta asi que lo que me sobró de esa mascarilla lo regalé.

Cuando empezé a leer y descifrar para que tipo de
pieles eran las demás que me compré vi que ninguna era para pieles mixtas o grasas asi que volvi a regalarlas. Nunca más compraré mascarillas ziaja ya que no tienen para mi tipo de piel y creo que deberian centrarse en todas las pieles y no solo en las secas y sensibles.

Las que tengais una piel sensible y seca os animo a que proveis estas mascarillas, creo que os vendrán genial porque nutren muchisimo y dan mucho brillo a la piel, eso si cuidado con volverse adictas a los olores eh!! Jaja.

No os puedo poner ninguna foto de estas mascarillas ya que las regalé y no conservo ninguna, pero creo que las unicas mascarillas que hay de ziaja son las de los paquetitos.

Por otro lado, probé los geles.. me hablaron muy bien del gel de chicle asi que yo tan feliz fui a olerlo a la tienda pero nada.. el olor me echó atras, pensé que oleria bien pero al menos a mi no me gusta. Hay uno de coca cola, la verdad huele como una coca cola pero no la veo para ducharme con él. Hay muchisimos olores, de los cuales he probado el de galleta, que por cierto huele genial y el de pera, ese dejemoslo en que huele. La pena es que despues de la ducha ninguno de los geles te deja el olor en la piel. Solo da olor en la ducha pero nada mas. Probé estos geles gracias a un pequeño intercambio, aunque las muestras no daban para mucho no me gusta que no se quedase el olor en la piel despues de la ducha asi que dudo que los compre.

(El de galleta venia en el botecito redondo y el de pera en el alargado)

A pesar de estas cosas en un futuro volveré a darle una oportunidad a esta marca, ya que me gustaria probar varias cosas de la gama slim.

¿Qué habeis probado vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger