4.5.15

Colección cinderella essence

¡Muy buenas chicas!

¡¡Por fin tengo mi queridisimo iluminador y colorete de la colección de essence cinderella!!.

Como ya sabreis essence colaboró con la compañia disney con motivo de sacar una nueva colección sobre la nueva pelicula de cenicienta, estrenada hace poco.



Aparte de eso sabreis que esta colección tenia muy pocas unidades y que era muy esperada por muchas chicas, con lo cual dificil de encontrar. A mi se me hizo eterna la búsqueda pero al fin los encontré!. De esta gama han sacado un iluminador, colorete, brillos, esmaltes.. pero hoy me voy a centrar en el iluminador y el colorete.



Empezemos por el iluminador..

Highlighter Power, 01 the glass slipper



Esta vez essence ha trabajado muchisimo los packaging. El material no es que sea muy bueno, porque es plástico transparente que se ralla pronto y las letras doradas se van, pero aún y asi es monisimo, tanto que da pena meterle la brocha y borrar ese precioso dibujo de rosas.
Es un iluminador en polvo con muchisimos brillos, eso me echó un poco atrás porque yo buscaba uno mate. Aunque tengo que decir que una vez puesto queda genial, el brillo da mucha luz al rostro y es muy bonito. He sacado una foto para que veais como quedaria, pero lo he echo con una brocha un poco malilla y bueno no se nota mucho pero algo es algo no?



Y por último..

Blush, 01 so this is love



Ahora es el turno del colorete. La verdad que este tono nunca suelo usarlo ya que soy de marrones, pero el packaging me enamoró asi que no me pude resistir. Viene en una cajita de cartón con imán y un dibujo de cenicienta.
Es un color coral con destellos en dorados, tiene una pigmentación media y queda muy natural. Los destellos dorados hacen que el rostro se ilumine y quede una sensación saludable. La verdad que nunca pensé en tener un colorete tono coral, pero voilá! Aqui está, espero que os animeis las chicas que usais los tonos oscuros o marrones porque este colorete es irresistible!!.



Espero que os haya gustado la entrada. Si teneis alguna pregunta no dudeis en comentar o mandarme un mensaje al grupo!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta colección, yo tambien tengo el colorete y puede servir como iluminador por los brillos dorados que tiene :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el colorete puedd servir como un iluminador por los destellos dorados y queda muy natural! Gracias por pasarte un besito :).

      Eliminar
  2. Me gustaria saber si para mi tono de piel me va bien, tengo un tono de piel claro. ¿Me lo recomiendas? o me recomiendas otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este iluminador solo tiene un tono, no es como otros de otras marcas. Yo creo que sirve para cualquier tipo de piel ya que si se trabaja bien queda genial. Gracias por pasarte, un besito :).

      Eliminar

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger