4.5.15

corecambio: cosmetica coreana.

¡Hola Chicas!

Hace poco hice un pequeño "corecambio" con una chica de un grupo. Ella me intercambió varias muestras de unos productos coreanos para que pudiese probarlos antes de lanzarme a comprarlos.

ante todo muchas gracias a mi intercambiadora por este cambio!! Os dejo una foto para que veais todo lo que me mando y todo lo que tengo que probar.


Tenia muchas ganas de probar la appletox de tony moly, el gel limpiador de brocoli de tony moly, la mascarilla de arroz de skin food.. y para mi sorpresa fue que me regaló esa mascarilla de papel que podeis ver en la foto, una muestra de una BB Cream de Lioele y el gel de aloe vera de skin79.
La verdad que no me lo esperaba y me agradó mucho la sorpresa y la pequeña notita.

No os puedo decir mucho de los productos porque aun estoy en fase experimental con ellos jaja cuando los termine os haré una entrada de como me parecieron y que tal van.

Deciros que hace unos dias pedi varias cosas coreanas en una pagina web, que espero que no lleguen muy tarde, aunque viniendo de Corea del Sur no me extraña jajaja. Cuando lleguen volveré a publicar y enseñaros mis compritas!

¿Vosotras que productos coreanos usais?
¿alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger