14.5.15

Colaboración potiadictas.

Hola!

Bueno como ya os dije os traigo una pequeña sorpresa. Estoy colaborando con la página web de potiadictas, la página es española y fiable, el envio tarda muy poco y podeis tener vuestras cositas en uno o dos dias dependiendo de donde vivais. Tienen marcas dificiles de conseguir en España y los precios son muy ajustados, pero claro... Vosotras lo tendreis por menos!

Y .. ¿porqué lo tendreis por menos?
Pues porque gracias a mi colaboración con potiadictas todas aquellas, seguidoras de mi blog y que esten registradas aqui, tendreis un 10% para siempre en cualquier compra sin importe minimo.
Cada vez que tengan promociones especiales os avisaré y os diré cual es la sorpresa que tendreis.



Los gastos de envio varian con el peso, para que os imagineis como van os dejo esta foto de la informacion que tienen en su web.


(Aqui podeis visitar la pagina web)

Espero que os haya gustado la sorpresa y aunque no sea mucho el descuento sale más barato que muchas webs españolas con marcas extrangeras. A continuación os dejo los pasos a seguir para el descuento:

1° paso: suscribirse y ser seguidora de mi blog.
2° paso: en la parte derecha de mi blog, sale una zona donde pone "formulario de contacto" ahi debereis de mandar un mensaje diciendo que ya estais suscritas y siguiendo el blog. Tened en cuenta que el email con el que me mandais el mensaje y os suscribis tiene que ser el mismo para todo y para la cuenta en la pagina web de potiadictas.
3° paso: registrarse en la pagina web de potiadictas con el mismo email del paso 1 y 2.


Una vez hecho los pasos, os mandaréun email de confirmación para que sepais que ya teneis el descuento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger