22.5.15

geles corporales.

Hola chicas!

Hoy os voy a hablar de los últimos geles que tengo y que practicamente ya estan terminados.



En primer lugar os voy a hablar de dos geles de la marca TULIPAN NEGRO.
De esta marca es muy famoso el desodorante roll-on, que por cierto huele exactamente igual que el gel verde de la foto. Este gel me encanta porque despues de la ducha se te queda ese olor a limpio y es muy agradable, aparte deja la piel muy suave.
El segundo gel de la imagen lo vi un dia que fui a primor pasando por las tipicas estanterias que tienen de "todo a 1€". Hay dos modelos el de menta y chocolate y el de caramelo y cafe que es el mio. Para mi huele mucho mejor el de caramelo y cafe, para que os hagais una idea huele como los caramelos blanditos de solano. La verdad que al usarlo te dan ganas de comertelo. Lo malo de este gel es que el olor se queda en la ducha, una vez estes fuera no huele a nada, es una pena con la buena pinta que tiene!!
Os dejo los links de los geles por aqui:
gel verde
gel caramelo y cafe

¿Repetiria con los dos? Si, los dos estan genial aunque como ya dije el de caramelo y cafe no deja mucho olor pero es un vicio!!


Ahora le toca a dos geles de diferentes marcas. El primero, que es el bote rosa, es de la marca NATURAL HONEY y es puro amor. Como su nombre dice es totalmente sexy, te deja un olor muy agradable y la piel muy suave y la verdad que dura bastante tiempo. Este bote que veis en la foto es el 3 bote que gasto jaja. Lo recomiendo si o si!
El segundo gel mas chiquitito es de la marca TUTTI FRUTTI. Esta marca tiene una gran variedad de olores. Yo cogi el de canela, me recordo mucho al de caramelo y cafe de tulipan negro y lo cogi porque se me estaba acabando el otro y cuando fui a primor ya no quedaban. Eso si cuando llegue a casa y me puse a olerlo no se parecian tanto, este huele muchisimo a canela. Y como el gel de caramelo y cafe este tampoco deja olor despues de la ducha. Es un gel con brillo pero la verdad con este no note nada especial. Creo que probare los demas olores a ver si encuentro alguno que dure.
De estos geles no os dejo link porque en la web oficial de primor no salen pero os podeis acercar a cualquier tienda fisica.

¿Repetiria con los dos? Si y no. Repetiria con el gel de natural honey y lo recomiendo 100% nada mas por el olor y la suavidad que deja despues del baño. El de tutti frutti no lo repetiria, el olor no me convence muchisimo y no noto que me aporte nada.

#pprimor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger