4.5.15

Cremas corporales y de manos.

Hola mis maquiadictas!
Despues de tanto tiempo, por fin vuelvo a los andares. Hoy os traigo una entrada sobre cremas corporales. Muchas de vosotras las usais a diario asi que me he decidido daros mi opinion sobre las mias.

* Voy a empezar con una que compre hace poco y que la primera vez que la vi pensé que nunca la compraria, por eso de que huele a rosas. Se trata de la crema corporal rosa mosqueta de Agrado. Yo no soy fan de los olores a rosas, pero esta crema..esta crema huele genial!! 
Y aparte de oler tan bien tiene un precio bastante barato para lo que trae. Tengo que decir que se aplica genial y deja la piel muy suave pero a mi su olor me recuerda mucho a cuando sacas la ropa de la lavadora.
No es ninguna crema especial porque no hidrata demasiado, pero si os hace falta una crema corporal no dudeis en probarla! 



* La segunda crema de la que os voy hablar es un body milk de deliplus. Venia en un estuche junto a un gel y una colonia del mismo olor. La verdad que el olor dejó de gustame hace mucho, lo odio un poquito pero bueno de vez en cuando le doy uso tanto a la colonia, como al gel y el body milk. Hay que destacar que aunque el olor no me guste y sea un poco pesado si lo usamos a menudo, el olor dura muchisimo en nuestra piel. Para verano viene genial para los brazos y manos asi no gastamos tanta colonia!! Jajaja.



* Y la tercera.. mi favorita!!. Hace un tiempo en las pequeñas ofertas que hace el Corte Inglés, compré el estuche de la colonia Beso de agatha ruiz de la prada y junto a la colonia venia una locion corporal. Huele exactamente igual que la colonia y es que eso me encanta!. Sobre todo para verano, deja un olor increible y dura muchisimo, por no decir que deja la piel suave. Os la recomiendo 100% si os gusta la colonia probar la locion.



* Ahora toca una crema de manos de yves rocher. Es una crema con olor a mora. La verdad que esta crema la compre para conseguir el regalo de ese mes y no le di mucho uso, pero tengo que decir que huele genial y he visto que aparte de este olor hay muchos mas. Esta crema de manos deja la piel suave y brillante, aunque esos efectos duran muy poco y el olor se va. El bote es pequeño, pero si lo juntamos con lo que contiene es enorme. Y digo que es enorme porque contiene mas aire que crema o al menos la mia. Trae muy poca cantidad y para el precio que tiene podemos encontrar cremas de manos de otras marcas mejores. 



* Esta otra crema supuestamente corporal pero que yo uso para las manos y codos, es de lush. Se llama new charity pot y es la lata de 10gr. 
La compre por probar y porque tenia un precio "barato" a lo que lush se refiere. Esta crema no da para todo el cuerpo, pero con un poco que te eches da para mucho y es una de las cremas que mas nutre la piel. Antes de comprarla fui leyendo sobre ella y todas las opiniones que vi es que olia a "canela" pero tengo que decir que no tiene ningún olor. No se si probasteis los demas tamaños de esta crema pero si vais a pedirla coger la latita y asi la probais, yo no pienso repetirla, por ahora seguire probando distintas cremas.



Y aqui se acaba la entrada de cremas! Espero que mi opinión os ayude, un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger