8.10.17

Bell - CC Cream

¡Hi guys!

Hoy toca hablar de la CC Cream de Bell. Una CC Cream es básicamente una crema con color que corrige el tono y las imperfecciones de la piel. La marca nos promete que es:
 * Anti-fatiga, corrige la piel cansada.
 * Anti-rojeces, oculta decoloraciones.
 * Anti-opacidad, corrige el aspecto grisáceo de la piel.
 * Contiene protección UVA y UVB, aunque no especifica el factor.



(podéis comprarla aquí)
El envase es de plástico con una boquilla estrecha que ayuda a que salga el producto de forma más controlada. Contiene 30gr y hay 4 tonos disponibles que se adaptan muy bien al color de la piel. En mi caso compré el tono 22 y aunque parece un poco más oscuro que mi piel una vez puesto se adapta a mi tono perfectamente y queda bastante natural. Es un maquillaje muy ligero y con una cobertura media-baja perfecta para diario o esos días en los que tenemos más prisa.

DATOS IMPORTANTES:
 *No cubre imperfecciones, por lo que hay que usar algún corrector si tenéis acné o algún que otro granito.
 *Corrige ligeramente las ojeras, si tenéis ojeras para enamorar a un panda es mejor que uséis algún tipo de precorrector (correctores de colores: rojo, verde..).
 *Si sois de piel mixta-grasa, tenéis que sellarla con polvos sino queréis traspasar todo a aquella persona que os toque o que no os salgan brillos en la zona T.

Y ahora sí, aquí viene mi parte favorita la prueba de fuego. Tengo que decir que es una base perfecta para el invierno o las épocas en las que no haga mucho calor. En este pasado mes de Mayo la he estado utilizando sola, sin prebases, sin ningún tipo de corrector y sin polvos. He notado que a la hora más o menos empiezan a salir brillos en la zona T, sobre todo en la frente pero exageradamente, lo normal de las pieles mixtas-grasas como la mía. También noté que si pasaba la mano, un papel o rozaba algo traspasaba todo el maquillaje cosa que odio que me pase. Así que en este mes de Junio la he probado con todo y tengo que decir que con los polvos queda estupenda y dura casi todo el día, a no ser que nos pongamos al sol obviamente. No soy muy fan de estas cremas con color así que no creo que vuelva a repetir, sobretodo por la poca cobertura que tiene aunque eso sí, queda bastante natural y viene genial para diario o algún que otro maquillaje rápido y pasas de tener una cara de zombie a una cara radiante jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger