18.3.16

Clon viva glam miley cyrus - MAC

¡Hola Blogger!

En la segunda entrada del día os traigo un clon del labial de MAC Viva Glam de Miley Cyrus.
Ya sabéis que las barras de MAC son bastante caras, esta en concreto valía 19,50€. Cuándo me llegó me di cuenta de que tenía un labial low cost de W7 que era el mismo color que no vale nada más y nada menos que 1,99€. Así que os voy a enseñar ambos para que veáis que son idénticos, eso sí la calidad del labial de W7 no se puede comparar a la de MAC, no hay nada más que mirar el precio. Pero siempre viene bien si nos gusta mucho un tono de un labial de alta gama que no nos podemos permitir.

Él envase de MAC es completamente negro y no se puede apreciar el tono del labial, pero en la de W7 tanto el envase que es del mismo color que la barra como el tapón que es transparente nos deja ver perfectamente el tono.

(perdonad la foto, no se ve muy bien pero ando con prisas así que era lo único que podía poneros. En estos días lo actualizaré y pondré una de mejor calidad.)


Y aquí tenéis una demostración de los dos tonos juntos. ¿A que son iguales? en cuánto a la textura deciros que es la misma. Los dos labiales son igual de cremosos. La única diferencia es que el de MAC tiñe un poco el labio y dura más. El olor también cambia, los labiales de MAC se caracterizan por su olor a vainilla y el de W7 aunque huele bien no es lo mismo.


¿Habéis probado los labiales de MAC o W7? ¿Qué tal os han parecido?
Espero que os haya gustado esta entrada de posibles clones, aún tengo muchísimos clones que enseñaros así que no será la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger