17.3.16

Lipmonthly - Marzo 2016


¡Hola chicas! acabo de recibir la lipmonthly de la suscripción de Marzo, así que os voy a ir contando lo que trae y os dejo algunas fotos para que veáis los colores. Antes que nada deciros que si queréis suscribiros para recibir una bolsita durante un mes o mas podéis hacerlo en este link de aquí --> suscripción Lipmonthly .Viene desde EEUU así que suele tardar como una semana. La bolsita sale 12,95$ yo la pedí con un cupón (LIPLOVER) y me salió 5$ (4,60€) aunque ahora lo han cambiado y el cupón es 50OFF y tenéis la primera bolsita al 50%.

❤❤❤❤



Este es el neceser que venía este mes. Me lo esperaba un poco más grande pero no esta mal para llevarlo en el bolso con algunos imprescindibles, tampoco es el más bonito de todas las suscripciones que han ido sacando pero el apaño lo hace. La tela es tipo plastificada sin llegar a ser de plástico así que viene genial si se derrama algo que no deje marca.


❤❤❤❤



Aquí esta uno de los productos que más me ha gustado. Se trata de una barra de labios de la marca Camilla, en tienda sale unos 14$ por lo cuál nada más que con este producto el dinero que pagué por la bolsita está más que invertido.


El tono que me ha tocado y que viene en todas las bolsitas que he visto hasta ahora es el número 44, es un morado bastante bonito. Su textura es cremosa pero no tanto por lo cuál nos durará más en los labios. No es mate pero tampoco tiene brillo, esta en un punto intermedio tanto en la textura como en el acabado.


Aquí tenéis una foto de como queda. Soy una apasionada de los rosas y los morados y sin duda me gusta mucho aunque tengo barras del mismo color así que no me ha impresionado demasiado. También una de las cosas que no me ha gustado de este labial es el olor, me esperaba el típico olor a vainilla que suelen tener casi todas las barras pero esta sin duda huele a plástico aunque una vez aplicado no huele a nada. Sobre la duración no os puedo decir mucho porque aún no lo he probado a fondo, pero cuando lo haga os avisaré por mis redes sociales.


❤❤❤❤




El siguiente producto que encontramos en la bolsita es un gloss de la misma marca y color que el labial de arriba. Su precio en tienda es de 14$.  No suelo usar muchos glosses porque me gustan mas los labiales mates y de vez en cuando algún satinado. Aunque hace poco trasteando con los labiales y un gloss transparente que tenía, use una barra de sleek que es bastante seca y saca muchísimos pellejitos y apliqué el gloss y quedo perfecto. Así que no descarto darle uso a este.




Como ya os he dicho es el mismo tono que el labial anterior, los dos son el número 44. Imagino que han metido los dos iguales en todas las bolsitas para que lo mezclemos.




Y aquí podéis ver como queda. Es un gloss un poco espeso, aunque nada pegajoso y no hay problema en la aplicación. Tampoco lo he probado abajo del labial ni en el labio así que no os puedo decir mucho. En esta semana santa haré algún look con los dos para que veáis como quedan juntos.

❤❤❤❤



El tercer producto se trata de un bálsamo labial ecológico. Aunque no se mucho de la marca y no se deciros si es 100% ecológico o un invento de la marca para vender más. Su precio en tienda es de 4,49$. Este en concreto es el tono sugar plum, es un bálsamo con color tirando a marron pero que en los labios no se nota mucho. Lleva menta, así que una vez que lo tengamos en el labios sentiremos un leve cosquilleo.



Aquí podéis ver como queda. Aunque ya os digo que en los labios apenas se nota. Este bálsamo no me ha gustado nada, primero porque sabréis que yo adoro los EOS y son los únicos que uso a excepción del bálsamo labial de bomb cosmetic que sin duda me ha sorprendido muchísimo. El olor de este bálsamo no me gusta nada, no se si será por los ingredientes pero al menos a mí no me huele nada bien, aunque claro todas las cosas naturales tienen olores un tanto peculiar y quizás sea eso.

❤❤❤❤




Y por último, tenemos un duo de colorete y bronzer de la marca Cargo. Su precio en tienda es de 10$. Esta marca es más conocida en España y sus productos son bastante caros y por lo que he leído son buenos. No es de mis colores favoritos de colorete y el bronzer mucho menos porque tiene destellos y no es mate. Pero ya veré que partido le saco y os haré también un look con él puesto. Decir que el tamaño es pequeño, trae 3,2 gramos. Por lo cuál usaré ambos colores como colorete porque sino a ver ¡como meto una brocha para colorete ahí!




En esta foto podéis ver más de cerca los colores y apreciar un poco más los destellos del bronzer. Como ya os he dicho usaré ambos colores para colorete. Ya os contaré que tal me va y como queda.


❤❤❤❤

Espero que os haya gustado la entrada y os animéis a probar marcas que en España no se venden a través de Lipmonthly. En esta semana subiré algunos looks en mi Instagram y Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger