17.3.16

Colaboración Lola Peinetas - Bomb Cosmetic

¡Hola Bloggers!

Hoy os traigo una colaboración con la tienda de Lola Peinetas. Ruth, me envió una caja con varias cosas de la marca Bomb Cosmetic, recordando que no tenía baño y mis gustos acertó en todo. Así que nada, vamos al lio.


... EMPECEMOS ...




En primer lugar os voy a hablar de un gel exfoliante, Blackcurrant Body Polish.

Es un exfoliante muy suave ya que los granos que tiene son más pequeños. En el bote es bastante duro pero a la hora de cogerlo y aplicarlo en el cuerpo se vuelve más fácil de aplicar y se extiende rápidamente. Tiene un olor bastante dulzón, casi diría que huele a chuches. En especial al palote lila que comía cuando era pequeña.

Deja la piel suave, no tan suave como otros exfoliantes más fuertes, pero deja la piel con ese aroma tan dulce que tiene. Cosa que me encanta, porque lo principal que busco en un gel o exfoliante es que deje el olor en el cuerpo durante mucho tiempo.

Aquí os dejo una imagen para que veáis como es su textura, es un poco difícil de coger mucha cantidad a la vez por lo duro que esta, pero es una sensación increíble por toda esa espuma que crea con tan poco producto.


En general, me encanta y creo que cuando termine este bote compraré uno nuevo con otro olor para probarlos todos.

❤❤❤❤




En segundo lugar, tenemos dos baños hidratantes o aceites de baño. Por un lado Frangipani Fantasy (lila) y por otro Chasing Butterflies (rosa).

Aún no las he utilizado, me da un poco de pena ¡con lo bonitas que son! aunque tampoco se muy bien como se usan. Ruth me dijo. que en la ducha con el agua se deshacía y teníamos que aplicárnoslo por todo el cuerpo. Imagino que podemos partir un pedacito para no tener que utilizar todo el producto entero de una vez ya que nos pueden servir para varias veces por el tamaño que tienen.

El "cupcake" de color lila, tiene un olor más fuerte y floral huele bastante bien a flor de azahar. Incluso huele hasta cerrado en la caja. De los dos es mi favorito.
El de color rosa huele menos, incluso muchas veces cuesta olerlo. Este también es floral y huele a jazmín.

Respecto a su hidratación, como no las he usado aún no os puedo decir si hidratan mucho, poco o nada. Pero cuando las pruebe actualizaré la entrada dando una opinión más detallada.

❤❤❤❤



En tercer lugar, se encuentra el bálsamo labial what a melon.
Siempre los he visto en muchos sitios pero siempre he pensado que no superaría al famoso bálsamo labial EOS. Así que estoy muy contenta de haberlo podido probar y ver que me confundía. Sin duda, es uno de los mejores bálsamos labiales junto al EOS incluso podría decir que es un buena opción si no os queréis gastar mucho dinero ya que prácticamente son iguales, la única diferencia que le veo es que este en hidratación se queda mas corto y que hay que usar el dedo (casi prefiero no usarlo pero tampoco esta tan mal) voy a tardar en acabarlo porque tengo muchísimos bálsamos pero estoy segura de que repetiré con otro olor para probarlos todos.

❤❤❤❤




En cuarto lugar, se encuentra el jabón Icandy.
Es un jabón con olor dulzón, supuestamente es un jabón con olor a chuches en concreto a chicle. No huele tanto como los de LUSH, pero una vez le quitamos el plástico transparente que trae si que se nota mucho más su olor.
Hace espuma mas fácilmente que por ejemplo el Reindeer Rock de LUSH y deja el olor en el cuerpo después de la ducha, punto a favor. Tampoco deja la piel tirante ni seca, si no todo lo contrario asi que me encanta.

Siempre he visto los jabones de Bomb Cosmetic muy llamativos por sus formas de tartas o pasteles incluso por lo coloridos que son pero nunca me había animado porque no percibía mucho el olor pero ahora al ver como son seguro que picaré con alguno con forma original.

❤❤❤❤



En quinto lugar y por último, está el jabón Tangerine Dream Shower Soap.
Es un jabón bastante peculiar ya que lleva una esponja dentro. Este aún no lo he estrenado porque aún ando con muchos jabones sin acabar, no me faltan ganas para hacerlo porque huele muchísimo a naranja y si los jabones en pastilla hacen espuma imaginaros este con la esponja.

Imagino que en el tema de hidratación y duración del olor se parecerá al Icandy pero cuando lo pruebe editaré la entrada para daros mi opinión.

❤❤❤❤

Espero que os haya gustado esta entrada de productos Bomb Cosmetic. De momento todo lo que he probado de la marca me ha encanta y su packaging aún más. Tengo otro producto por ahí que compré hace un tiempo y me ha gustado muchísimo que ya os lo enseñaré.
¿Habéis probado algún producto de este marca, cuál?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger