10.6.15

Productos Deliplus para el pelo.

En esta entrada os voy hablar de productos para el cabello de Mercadona que he descubierto que estan genial para no ser de marcas altas ni caras.

Mascarilla Reparación Total:


Voy a empezar por esta mascarilla, yo sin ella no puedo vivir! Y es que se ha hecho indispensable para mi. Mi pelo es totalmente rizado, grueso y con mucha cantidad, ahora lo llevo corto pero aun y asi los enredos no se van. He utilizado 20 mil cremas y mascarillas de todas las marcas y precios y sin duda me vuelvo a quedar con esta. Más que nada porque con muy poca cantidad que te apliques, esos enredos se van y al peinarte no cuesta tanto. Yo le doy un 10 y volvería a repetir.

Crema suavizante y champú para cabellos rizados u ondulados:



Empezemos por la crema. Esta crema para cabellos rizados u ondulados tambien está muy bien y su olor es muy agradable. Se parece un poco a la mascarilla que comente antes, pero sin duda prefiero la mascarilla a esta crema. Quita los enredos, aunque tarda un poco más y hay que estar con el cepillo un rato. Le doy un 7 y sí volvería a repetir.

El champú huele igual que la crema, los dos tienen un olor muy agradable que además dura en el pelo después de la ducha. Este champú esta genial al menos para las personas que tengan el mismo pelo que yo. Deja unos rizos muy bonitos y definidos, aparte de darle brillos y suavidad. A pesar de tener el pelo rizado, no se porqué pero me gustan mas los champús de pelo liso, quizas porque no se me ve tanta cantidad .. no sé. Le doy un 8 y sí volvería a repetir.

Sérum Fluido Iluminador:


 A este sérum le tengo puesto un altar. Me encanta y he perdido la cuenta de cuantos botes he gastado ya. Despues de la ducha y de peinarme el pelo, me echo un poquito en la mano (con media pulsación es más que suficiente) y me lo aplico por el pelo aún mojado y voilá! Suave y brillante hasta la siguiente ducha. Estoy enamorada de este serum y la verdad es que huele genial y dura muchisimo, por no decir que podemos reutilizar el bote para meter otros productos. Eso si, como lo uses y se moje el bote por fuera eso es una guerra!! Porque este líquido, no es que sea pringoso pero si que resbala mucho. Le doy un 10 y sí volvería a repetir.


Si os ha gustado la entrada no dudeis en seguir el blog o seguir mi página de facebook aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger