12.6.15

Maquillaje Deliplus.

En la entrada anterior os hablaba de productos para el pelo de Mercadona. Ahora os voy a hablar de maquillaje y cosmética.

Bases de maquillaje:


Voy a empezar por estas dos bases de maquillaje que ya estan casi acabadas, por no decir todos los botes que ya gasté. No sé, si algunas la habeis probado o si habeis conocido la versión anterior a esta, que para mí era muchísimo mejor. Esta base es un poco espesa a la hora de usarla. Hay que trabajarla muy bien para que quede todo por igual y no dejarnos ningún parche por ahí. Es perfecta para el invierno ya que en verano se hace un poco pesada y con la calor se va un poco. Esta base la recomendaría para personas que busquen un maquillaje con cobertura media/alta y a las que le gusten parecer que estan maquilladas. Le doy un 7 y seguramente vuelva a repetirla.

Base de maquillaje - colección nueva:


Este otro maquillaje es de la nueva colección que sacó Mercadona hace poco, ¿no os suena a un maquillaje de una marca de gama alta? Exacto, se parece al famoso maquillaje de Estée Lauder.
Esta base deja un acabado muy natural. Cubre menos que la anterior base y huele un poquito raro, pero por lo demás esta muy bien para lo que vale. Yo la aplico con una brocha de base o con los dedos y no queda nada mal. Si buscais un maquillaje que os cubra y se note más no compreis este.
La duración es "normal" dentro de lo que cabe y para verano este tipo de maquillaje viene muy bien ya que es fluido, no recarga tanto la piel como la anterior y tiene protección solar. Le doy un 7 por el olor raro que tiene, y no repetiría porque me gustan más las bases más cubrientes.

Máscaras de pestañas azul:


Bueno esta máscaras de pestaña en realidad yo no la usé, tengo los ojos muy verdes y el azul no me pega nada. La he probado maquillando ojos marrones y la verdad que deja las pestañas muy bien, es una pena que sea azul y no negro porque la verdad me encanta pero el azul no me va bien.. Las que teneis ojos oscuros os la recomiendo, el azul que queda en las pestañas es como el de la brocha, se nota un poquito pero como ya he dicho en ojos oscuros queda genial porque los resalta bastante. Le doy un 5 por el color, y claramente no repetiria.

Polvos Traslúcidos - nueva colección:


Estos polvos en el tiempo que los llevo usando la verdad es que me han gustado. Lo he probado sobre todo con BB Creams, las típicas que deja la piel jugosa y con brillos. Los brillos los quita que da gusto. Aunque useis una base, BB cream, CC cream.. que tenga brillo, estos polvos lo dejan totalmente mate. Yo los aplico con una brocha de polvos porque con la esponjita que trae se ve fatal, más que nada porque cuando la quitas, tiene una segunda tapita con boquetitos para que salga el producto. Esta tapita lo que hace es que al usar la esponja, el polvo se queda sólo con la forma de la tapita y al aplicarlo se notan por unos lados que lo llevas y por otros no. Así que mejor usar la brocha. Los polvos hace que duren mas cualquier maquillaje, a mi nunca me han sacado brillos y soy de piel mixta. Le doy un 6 y no sé si repetiré porque quiero probar más marcas y ver cual me va mejor.

Maquillaje es crema:


Este maquillaje es uno de mis favoritos. Se parece mucho a la versión antigua de la base de maquillaje dorada que os comente antes.
Yo antes la usaba muchísimo, ahora estoy cambiando de maquillajes para ver cual me va mejor, y la piel la deja muy bonita, este maquillaje no me saca pieles por la zona de la nariz y mejillas lo que hace que me guste más. El tono que tengo me va bien en verano asi que volveré a darle uso. Este maquillaje tambien lo aplico con una brocha porque la esponja para mi no es que haga mucha cosa.. le doy un 7 y seguramente con el tiempo la repita.


Sombra de ojos metallic:


No sé si conocereis las sombras de Mercadona, yo la verdad que solo he probado esta, la metallic en color azul. Tengo que decir que es una sombra no muy suave y que pigmenta lo justo, tampoco es muy tizosa. No pigmenta mal porque la verdad con una vez que la uses ya deja color, pero si que para conseguir el color necesario hay que usarlo varias veces. No soy fan de este tipos de sombras y mucho menos en azul. No creo que las sombras sea lo mejor que tienen, pero de un apaño siempre puedes salir. Le doy un 4 y no volvería a repetirla.


Polvos bronceadores:


Estos polvos me encantan pero el único defecto que le veo es que tiene bastantes destellos dorados. A mi me gustan los bronceadores mates que quedan mucho más naturales que este. La verdad que por ese mismo problema que tiene no lo uso mucho, pero estoy pensando usarlo de otra forma porque la verdad el color que deja en la piel es muy bonito.
no es muy tizoso, pigmenta muy bien y dura unas horas. Le doy un 5 y no volvería a reperirlo por los destellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger