9.1.16

Crema corporal lavanda & romero GREENLAND

¡Hola Bloggers!

¿Qué tal el comienzo de este nuevo año? Hoy quería hablaros de una crema o loción corporal de lavanda y romero de la marca GREENLAND.



Las que ya me conoceis sabeis que odio los olores a plantas o flores muy naturales, sin embargo dependiendo de la marca me gustan estos olores... Soy un caso aparte. Para que os hagais una idea uno de los productos que no aguanto su olor es la limpiadora de LUSH Angels.

Pedí esta crema porque adoro la marca y todos sus olores me encantan, la lavanda la adoro pero cuando abrí el bote y lo probé... ¡No me lo pude creer! El primer producto de GREENLAND que no me gusta nada. No huele a la lavanda que suelo oler en otros productos, no se si es porque lleva romero o qué, porque he probado productos naturales de lavanda y huelen genial no como esto.

Dejé a un lado su olor suponiendo que en unos minutos dejaría de oler, como en otros productos que ya he usado de la marca. Pues no, ¡el olor no se iba! Me olía todo el cuerpo como si me hubiese echado algo sucio, tuve que volver a lavarme otra vez porque no lo aguantaba. La hidratación que promete tampoco la vi por ningún lado, para mi es una crema más del montón y por el precio que tiene, que no es nada barato, prefiero otro tipo de crema o incluso NIVEA.

Podeis encontrar todos los productos de GREENLAND en la web de El Corte Inglés o en tiendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger