5.9.15

Colaboración Naturapia Cosmetics

Hola a todas!
¿Qué tal habeis llevado las vacaciones? Yo después de todo el verano, he vuelto por aqui para enseñaros todas los productos que he ido probando. Hoy os voy hablar de una colaboración que hice con la web de Naturapia Cosmetics. Es una web de cosmética natural, donde podemos encontrar varias marcas.
A mi me mandaron un kit que contenia: espuma limpiadora, crema de dia y crema de noche de Mádara. Un contorno de ojos de Mossa y un jabón de magnolia y pera blanca de Milomill. Junto a todo esto también me venian algunas muestras, cómo champúes, cremas y demás.


Voy a empezar a hablaros de la espuma limpiadora de la marca Mádara.
Esta espuma limpia la piel en profundidad con su espuma ligera purificante. Formulada con hierba de san juan, miel en rama, calendula, manzanilla y agua de rosas. 
Sirve para todo tipo de pieles y no reseca.

Opinión:
No suelo usar espumas limpiadoras y esta fue la primera que usé. No me gusta demasiado y no me acostumbro a ella. También sirve para limpiar el maquillaje que no sea muy cargado y funciona perfectamente sin dejar rastro.

Crema facial de dia Mádara
Esta crema es fluida y perfecta para pieles mixtas y normales. Tiene una textura cremosa y ligera que hidrata la piel sin engrasarla. Contiene frambuesa y ácido hialurónico.

Opinión:
Con esta crema tengo una especie de "amor-odio", es decir, es una crema tal cual para pieles mixtas y normales. Se absorve de enseguida y no deja la piel grasa ni saca brillos. El único problema que le veo es que no contiene factor de protección solar, algo que mi piel necesita y más siendo de día, asi que tengo que andar con una protección aparte de una crema. Por lo demás esta genial.

Crema facial de noche Mádara
Regenera las células y combate el envejecimiento prematuro de la piel. Apta para todo tipo de pieles menos grasa.

Opinión:
Cuando la probé me gusto muchisimo más que la de día. Deja la piel suave, se absorve muy rápido peeero mi piel es grasa con lo cual no me viene bien. Me da brillos y mucha grasa pero no a la hora de aplicarla ni al rato, sino al día siguiente. 

Contorno de ojos Mossa
Sirve para todo tipo de pieles. Hidrata y favorece la regeneración de la zona delicada. Contiene aceite precioso de mora. Es antibacteriano y mantiene limpia la zona del ojo. Contiene aceite de jojoba, ácidos grasos y omega 3 y 6. El 99% de los ingredientes son naturales y el 10% ecológicos. La marca Mossa no testa en animales.

Opinión:
Antes de este nunca use un contorno de ojos, y esa zona la suelo tener bastante deshidratada. Lo he usado bastante y muy a menudo, pero no he notado gran cosa. Es decir, ya no tengo esa zona tan seca pero al tacto se nota que la piel esta seca. 

Jabón magnolia y pera blanca de Milomill
Apto para veganos y sin sulfatos. Milomill es una marca nacida de la fusión de Mádara cosmetics y la famosa artista letona Cristina Luisa Avotana. Esta hecho con las mejores plantas, extractos y aceites orgánicos de primera presión en frio.

Opinión:
No soy fan de este tipo de jabones en pastilla. Pero tengo que decir que TODOS los jabones naturales de cualquier formato dejan una piel suave y un olor bastante duradero.


Espero que os haya servido de ayuda y estad atentas al blog porque habrá novedades!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger