3.3.15

EOS lip balm

He visto que muchas os preguntais que son esos pequeños huevos de colores , como los que aparecen en la imagen. 



Son lip balm o bálsamos labiales de una marca estadounidense llamada Evolution Of Smooth (EOS).

Estos bálsamos labiales son 100% naturales y se componen del 95% de materia orgánica. Contiene antioxidante , vitamina E , manteca de karité y aceite de jojoba.

Su textura es muy suave y no resulta nada pegajosa y podemos encontrarlos en varios sabores (sorbete de fresa , melón , menta ..).



Sus propiedades son:
* Larga duración
* Con manteca de karité y vitamina E
* Suaviza e hidrata tus labios
* El aplicador de esfera te facilita su uso
* Sin gluten
* Sin parabeno
* Sin vaselina 
* Sin ftalatos
* No testado en animales
* Contiene 7g

Webs donde podemos encontrarlos:
Ebay

Yo personalmente , tengo 6 EOS:
  - Rojo : frutas del verano
  - Rosa : sorbete de fresa
  - Lila claro : frutas de la pasión
  - Verde claro : melón
  - Lila oscuro : cereza
  - Verde oscuro : menta
5 de ellos venian en un pack. Cuando se me acaben seguramente vuelva a repetir , ya que son los mejores bálsamos que he probado hasta ahora y la verdad me va muy bien para hidratar y proteger los labios. El precio esta entre 4€ y 8€ aproximadamente cada unidad. Espero que os sirva de ayuda!


1 comentario:

Sigueme en mis redes sociales

Siguenos en Blogger